refuerzo de cajeros automaticos para la zona

Estarán ubicados frente al anfiteatro. El servicio se prestará desde el 6 de enero hasta el 19.

En horas de la mañana Gustavo Brandán, director regional de la Agencia Córdoba Turismo informó que nuestra zona contará con el sistema de cajeros automáticos móviles de BANCOR.

Pese a que los bancos no han interrumpido el abastecimeinto de dinero en cajeros automáticos, en los últimos días oyentes indicaron que el dinero en efectivo escaseaba en la sucursal del Banco de Córdoba e inclusive en el Banco La Nación.

Una ciclista sufrió politraumatismos tras un choque en Jesús María

Una mujer de 46 años fue embestida por un auto cuando circulaba por calle Sarmiento. Terminó hospitalizada.

¿Quién controla las cámaras en Jesús María? Así se vigila la ciudad día y noche

Cuenta con 128 cámaras activas, monitoreadas las 24 horas. Solo la Justicia puede acceder a los registros mediante oficio judicial.

La ola de robos no se detiene: le llevaron la moto frente a su negocio y nadie vio nada

Zona céntrica, horario pico, cámaras que no graban y testigos que no ven. Una nueva víctima de inseguridad.