🎙️ EN VIVO

refuerzo de cajeros automaticos para la zona

Estarán ubicados frente al anfiteatro. El servicio se prestará desde el 6 de enero hasta el 19.

En horas de la mañana Gustavo Brandán, director regional de la Agencia Córdoba Turismo informó que nuestra zona contará con el sistema de cajeros automáticos móviles de BANCOR.

Pese a que los bancos no han interrumpido el abastecimeinto de dinero en cajeros automáticos, en los últimos días oyentes indicaron que el dinero en efectivo escaseaba en la sucursal del Banco de Córdoba e inclusive en el Banco La Nación.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.