El múltiple campeón, quien sufriera un grave accidente en la primer jornada de esta edición que lo marginó de la competencia, estuvo ayer en el Anfiteatro para tomar contacto con sus compañeros.
La novena noche de la Edición 60 promete ser una de las más recordadas. Mientras la ciudad vive un clima de fuerte agitación por la llegada de Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una velada de folclore y cuarteto que se extenderá hasta el amanecer.
Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.
Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.