🎙️ EN VIVO

¿Querés salir? enterate todo lo que podés hacer

La zona ofrece peñas folclóricas, encuentro de pintores, de acordeonistas, show musicales de todos los rubros. Un fin de semana para salir de casa

SÁBADO

08:00 en adelante Sábado y domingo Colonia Caroya 16º encuentro de Pintores Paisajistas, sede Casa del Encuetro de Colonia Caroya

16:00 a 21 hs «Arte en la bodega «Arte Decorativo y Bonsai. Prof Sabrina Saez en Bodega La Caroyense. Sigue el domingo de 9 a 13 y de 16 a 20 hs.

20:00 4º Estación Musical de Jesús María, Plaza San Martín. Entrada Libre. Artistas centrales Los Caligaris

21:00 Peña con Marcelo Lépore y su conjunto presentando su disco. Artistas invitados. Club el Porvenir de Puesto Viejo, $25,00 la entrada

DOMINGO

12:30 5º Encuentro de Acordeones en Puerto Caroya Colonia Caroya. Valor de la tarjeta 120

19 HS. Muestra fotográfica en la Torre Céspedes

21 hs Apertura temporada de verano del Club Alianza Jesús María desfile de modas, show acuático. Entrada libre.

Para esa misma jornada estaba previsto el Encuentro Provincial de Poetas, pero la actividad fue suspendida.

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.

Jesús María celebra a Leo Seculini: fue convocado al Mundial de básquet en Hungría

El deportista con síndrome de Down fue confirmado en la Selección Argentina y recibió un emotivo agasajo en el Centro de Eventos. Su familia impulsa una campaña solidaria para costear el viaje.