🎙️ EN VIVO

Puente de los Dos Ríos: mil promesas y sin fecha de inauguración

Funcionarios aseguran que por el mal tiempo de mayo las obras más tiempo para darse por teminadas. El gobierno Provincial pretende tener toda la infraestructura dañada por las inundaciones recuperada para antes de la temporada turística.

)

El legislador Departamental Carlos Presas explicó que «la falta de sol» y las situaciones climáticas del último mes han demorado el trabajo en la ruta E 66. Por ello el representante de Colón estimó que la obra necesitará de 15 o 20 días más.

«La idea es tener listo toda antes de la próxima temporada turística» – señala Presas. En el marco de la reparación de la infraestructura se reconstruyeron 7 pasarelas y puentes en las localidades de Unquillo, Mendiolaza, Río Ceballos y Cerro Azul.

Otra de las obras relacionada a las inundaciones es el embalse del Carapé, aunque en este caso por su carácter preventivo. De esta obra aún se aguarda una audiencia pública (no vinculante) para que los vecinos opten por la construcción o no del Dique.

Otra vez demorado el puente de los Dos Ríos | VIERNES, 20 DE MAYO DE 2016 | 12:01 P.M.

En marzo estará habilitado el Puente de Los Dos Ríos | JUEVES, 11 DE FEBRERO DE 2016 | 12:05 P.M.

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.