🎙️ EN VIVO

Proteccionistas de animales demoran tránsito hacia Jesús María

Pidieron la sus pensión de la jineteada en el Festival de Jesús María pese al revés de la Justicia que no hizo lugar al pedido de amparo.

Desde las 18:00 Hs proteccionistas integrantes de ONG realizaron una manifestación a la altura variante Juárez Celman . Realizaron corte de media calzada alternando una y otra mano aunque generan demoras en la llegada de espectadores al Festival de Jesús María

El Portal La Mañana de Córdoba publicó que “Sin Estribo” anticipó que apelará el fallo del juez de Jesús María, Oscar Patat, que anoche rechazó un nuevo amparo para prohibir las jineteadas en el Festival.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.