🎙️ EN VIVO

Proponen que Gendarmería patrulle todo el Departamento Colón

Se presentó un petitorio ante autoridades nacionales. Si se contempla la fuerza encargada de vigilar las fronteras y rutas nacionales también patrullará las localidades del Departamento Colón.

)

La propuesta fue presentada la semana pasada por el Legislador Carlos Presas. Solicita la ampliación del patrullaje de personal de Gendarmería Nacional a todas las localidades del Departamento Colón.

«Es un tema que me pareció adecuado en virtud de lo que se decidió en Villa Allende. [Gendarmería] controla el tráfico de camiones y las drogas (…) Si nosotros apretamos con la gendarmería en dos o tres lugares alguna gente mal ávida va a ir a los vecinos, hay que hacer un círculo con gendarmería, la policía y seguridad ciudadana»– expresó el legislador Carlos Presas.

De esta manera aumenta el número de funcionarios que piden patrullajes de la fuerza de seguridad militar con misión y funciones de seguridad interior, defensa nacional y apoyo a la política exterior.

Sobre la situación del delito en nuestra zona Presas la vinculó a que «hay gente que ha se ha quedado sin trabajo»:

«El empleo y la inseguridad son el tema central de la preocupación de la gente (…) pedimos al gobierno nacional que nos ayuden con Gendarmería para dar más cobertura y ayudar a la gente.» – explicó Presas.

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.

Violenta discusión entre hermanos terminó con un hombre gravemente herido en Jesús María

El episodio se registró alrededor de las 5:20 en barrio Tiro Federal y es investigado por la Justicia. El herido permanece internado con lesiones de carácter grave.