🎙️ EN VIVO

Producción hot de Celeste Cid (1)

La protagonista de Sos mi hombre posó para una reconocida revista y deslumbró por su belleza y su escultural figura. "Hoy me cuido: hago natación y me entreno", aseguró. ¡Mirá las fotos!

Celeste Cid (29) es una de las actrices más lindas y angelicales del país y si bien tuvo algunos problemas de salud en el pasado, ahora está pasando uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. Más enamorada que nunca, se animó al destape y se mostró muy sensual en una producción de fotos que hizo para la revistaSH.

«Es muy difícil estar al margen de lo que dicen de mí, porque te enterás. A mí me pasa también de estar mirando televisión y me entero de otras cosas. También tengo Twitter y ahí es más tangible ver lo que sucede en el momento«, manifestó la actriz de Sos mi Hombre.

Además, aseguró que hoy se toma su trabajo con más calma a diferencia del protagónico que interpretó en Resistiré (2003): «Soy capricorniana y soy obsesiva -muy obsesiva- con mi trabajo. Siempre quiero que las cosas estén lo mejor posible. Ahora estoy en otro momento, uno aprende que las cosas son como son y está bueno que así sea. La tele permite cosas más espontáneas también, no está tan programado», sostuvo.

Luego sorprendió con su visión respecto a ella misma. «No soy una persona que se considere linda, tiene que ver el cuerpo. Mi cuerpo atravesó muchos estados de peso y tengo ese registro mío en el que puedo ser muchas personas. Es muy ocasional. Hoy me entreno, voy a natación, me cuido y no tengo problema si tengo que engordar para un personaje. Me siento un instrumento de mi trabajo, no me siento una persona que vive para verse bien. Quizás un poco mi crisis era ésa, a veces el medio tiene una exigencia de verte bien que está por encima de lo que un personaje quiere contar», reveló.

Finalmente la madre de André Horvilleur (8) -hijo que tuvo con el cantante Emmanuel Horvilleur- se refirió a su presente sentimental. «Con Chano (su novio actual y líder del grupo Tan Bionica) encajamos muy bien porque tenemos una concepción del trabajo parecida. El ama mucho lo que hace y no sale a eventos a la noche. Somos dos personas muy tranquilas, no tenemos mucha vida nocturna y solemos ir a lugares sin mucha gente», concluyó.

La grilla completa de artistas del Festival de Jesús María 2026

Las 11 noches de la edición N° 60, que tendrá lugar del 8 al 18 de enero de 2026. Se venden las entradas desde el viernes 10 de Octubre.

Jesús María tiene su bandera oficial

“Estrella del Norte Cordobés” creada por Martín Del Fabro, fue la elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos, concejales y vecinos de la ciudad. Hubo 126 propuestas con 19 proyectos seleccionados por cumplir con los criterios establecidos.

Jesús María se prepara para el segundo Mercadillo a cielo abierto en la plaza San Martín

Este sábado 11 de octubre, de 10 a 20 horas. Contará con 40 stands de comercios locales y busca impulsar el comercio de la ciudad.