🎙️ EN VIVO

Presentan inéditos documentales de artistas locales

"Esquinas Neutrales" del Grupo Barvitúricos, realizado por Monge Benedettini audiovisuales. Un aporte necesario a nuestra cultura.

)

En una selección de 4 bandas de rock de Jesús María, Barvituricos ha sido la primera elegida para una serie de documentales.

Los realizadores Monge-Benedettini mostrarán en la noche del viernes su trabajo desde la hora 23:00 en el Bar Doble Click , Tucumán y Zípoli de Jesús María.

El documental «Esquinas Neutrales» sobre la banda de Rock Barvituricos, realizado por Monge / Benedettini AUDIOVISUALES, con el apoyo y producción general del Bar Doble Click, es un trabajo inédito en la zona que acompaña el primer CD de la Banda «Esquinas Neutrales».

Audiovisual Esquinas Neutrales: Duración 20 Minutos / Portagonistas: Juan Rojas, Juan Zanon y Guillermo Prez / Musica: Barvituricos / Dirección: Alvaro Monge y David Benedettini / SUBTITULADO / Lugar Doble Click 23 horas.Tras la presentación del corto la banda tocará en vivo.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.