🎙️ EN VIVO

pre primavera

Durante todo el fin de semana se realizó la pre-primavera para elegir a las bandas locales que participarán el próximo 21 de septiembre

Desde el pasado viernes se realizó la pre-primavera en el teatrino “tutu Campos”. Se presentaron 44 bandas locales con la intención de ser parte de la fiesta el próximo 21 de este mes. El jurado estuvo compuesto por José Ligorria, Abel Correa, Pablo Stimolo, Janette Gasparuti, Felipe Ponce, Agustín Bulacio, Marcos Fernandez, Pamela Bravo y Emmanuel Caro.

Las bandas seleccionadas fueron:

En Rock: Nacional B, Colga2, Viejo Ladrón y Noesloqueparce

Cumbia-cuarteto: Cumbia Mala Racha y La gozadera

Varios: Zk y Doppel Ganger

Suplente: Solo por hoy

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.