🎙️ EN VIVO

pre primavera

Durante todo el fin de semana se realizó la pre-primavera para elegir a las bandas locales que participarán el próximo 21 de septiembre

Desde el pasado viernes se realizó la pre-primavera en el teatrino “tutu Campos”. Se presentaron 44 bandas locales con la intención de ser parte de la fiesta el próximo 21 de este mes. El jurado estuvo compuesto por José Ligorria, Abel Correa, Pablo Stimolo, Janette Gasparuti, Felipe Ponce, Agustín Bulacio, Marcos Fernandez, Pamela Bravo y Emmanuel Caro.

Las bandas seleccionadas fueron:

En Rock: Nacional B, Colga2, Viejo Ladrón y Noesloqueparce

Cumbia-cuarteto: Cumbia Mala Racha y La gozadera

Varios: Zk y Doppel Ganger

Suplente: Solo por hoy

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.