🎙️ EN VIVO

Peña “Yana Kusco”

El próximo sábado en Complejo del Sol, en Colonia Caroya, se presentarán grupos folklóricos y academias de baile

Entre los artistas que se presentarán el sábado se encuentran “Los Teuco”, “Cielo Tierra”, “Dúo Pablo y Gonzalo”, Mariano Alt y el ballet “Los Ariscos”. Habrá bufet con locro, empanadas, chorizan y pizza. Las anticipadas están a la venta en Impacto Musical y Kiosco Facu en Colonia caroya. El precio de la entrada es de 20 pesos.

Las actividades comenzarán a partir de las 21Hs.

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.