🎙️ EN VIVO

Pasó a cuarto intermedio la elección del nuevo presidente en la Liga Colón

No hubo definiciones en la Asamblea General Ordinaria. En 20 días se elegiría la nueva máxima autoridad. Mónica Nielsen ha crecido en la noche del viernes como la candidata del grupo opositor a Luis Sánchez, que busca otro período a cargo de la institución.

La Asamblea de la Liga Colón pasó a un cuarto intermedio, a raíz que no se trató a fondo la aprobación de los últimos ejercicios contables.

Se estipula que en 20 días se volverán a juntar los asambleístas para elegir al nuevo presidente. De todas maneras, el lunes 18 habrá una nueva reunión y se confirmará la fecha de reunión. Por el momento, Luis Sánchez, seguirá presidiendo la institución.

Una candidata que ha tomado fuerza para comandar los destinos de la liga es Mónica Nielsen, presidenta del Club Social y Deportivo Ernesto Che Guevara

Mientras tanto el campeonato se sigue postergando el comienzo que estaba estipulado para el 20 de marzo. Arrancará el próximo domingo. Este es un pedido de varios clubes que ya están gastando dinero en sueldos y pólizas de seguro.

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.