Para llegar al teatro hay que subir “39 escalones”

Una nueva obra de teatro se va a presentar en nuestra cuidad. En este caso los protagonistas serán Fabián Gianola , Nicolás Scarpino y Fabián Mazzei.

)

El próximo viernes por la noche, en Cine Teatro Gianelli se presentará “39 escalones” con la presencia de grandes actores de la escena nacional.

En Los 39 escalones, un hombre con una vida aburrida, conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.

Las anticipadas están a la venta en Farmacia Daniotti a 140y 150 pesos.

Deán Funes: Comienza el juicio por el femicidio de la docente Patricia Montenegro

La familia impulsó más de 30 marchas hasta lograr la detención del sospechoso. El crimen ocurrió en San Francisco del Chañar.

La Escuela PROA de Colonia Caroya fue distinguida por su desempeño en las pruebas Aprender

Fue reconocida por su desempeño en Lengua y Matemática. Participaron más de 46 mil estudiantes cordobeses.

Luz verde para la grapa caroyense: productores podrán elaborarla y venderla legalmente

La capacitación reunió a más de 20 productores interesados en ingresar al nuevo mercado.