🎙️ EN VIVO

Otra vez demorado el puente de los Dos Ríos

La obra que se había prometido para este mes de Mayo, estará habilitada en Junio próximo. El motivo de la demora en la construcción de la estructura de 84 metros que une Jesús María con Ascochinga, fueron las lluvias de los últimos meses. "Está en condiciones de ser transitado pero los accesos se está terminando", confió el director de Vialidad provincial, Osvaldo Botero.

)

El Director de Vialidad Provincial, Osvaldo Botero, confirmó a Radio Jesús María que el puente de Los Dos Ríos, que une a Jesús María con Ascochinga, estará habilitado en Junio próximo, y no en este mes de Mayo, como se había anticipado.

«Estaba previsto para Mayo la habilitación. Hemos tenido un verano e inicio de otoño totalmente fuera de lo normal a lo que hace a las precipitaciones. Un abril con casi quince días continuos con lluvias y no se pudo avanzar», explicó Botero.

El titular de Vialidad señaló que el puente está terminado, que se está haciendo la protección de los gaviones en las orillas del lecho del río y que el puente está en condiciones de ser transitado pero los accesos se está terminando.

«Nos demoró la mala condición del clima con los accesos repavimentados que va a tener, lo cual está en plena ejecución (…) Durante Junio creo que lo vamos a estar habilitando. En el día de hoy vamos a tener el informe del avance de obra que nos hacen llegar los inspectores de las distintas obras que tenemos en ejecución», agregó Botero.

Festival Jesús María 2027: la grilla completa, día por día

El Festival Jesús María presentó la programación de su edición 2027, que se desarrollará del 7 al 17 de enero. Serán 11 jornadas con propuestas de folklore, cuarteto, cumbia y música urbana, además de jineteada, espectáculos de campo y actividades tradicionales.

Vázquez Auto inauguró su nueva sucursal en Sinsacate

La empresa multimarca, con más de 30 años de trayectoria, abrió una nueva sede sobre Ruta Nacional 9. La propuesta incluye vehículos 0 km, Usados Selectos y servicios de respaldo para acompañar al cliente durante el proceso de compra.

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.