🎙️ EN VIVO

Otra vez demorado el puente de los Dos Ríos

La obra que se había prometido para este mes de Mayo, estará habilitada en Junio próximo. El motivo de la demora en la construcción de la estructura de 84 metros que une Jesús María con Ascochinga, fueron las lluvias de los últimos meses. "Está en condiciones de ser transitado pero los accesos se está terminando", confió el director de Vialidad provincial, Osvaldo Botero.

)

El Director de Vialidad Provincial, Osvaldo Botero, confirmó a Radio Jesús María que el puente de Los Dos Ríos, que une a Jesús María con Ascochinga, estará habilitado en Junio próximo, y no en este mes de Mayo, como se había anticipado.

«Estaba previsto para Mayo la habilitación. Hemos tenido un verano e inicio de otoño totalmente fuera de lo normal a lo que hace a las precipitaciones. Un abril con casi quince días continuos con lluvias y no se pudo avanzar», explicó Botero.

El titular de Vialidad señaló que el puente está terminado, que se está haciendo la protección de los gaviones en las orillas del lecho del río y que el puente está en condiciones de ser transitado pero los accesos se está terminando.

«Nos demoró la mala condición del clima con los accesos repavimentados que va a tener, lo cual está en plena ejecución (…) Durante Junio creo que lo vamos a estar habilitando. En el día de hoy vamos a tener el informe del avance de obra que nos hacen llegar los inspectores de las distintas obras que tenemos en ejecución», agregó Botero.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.

Un motociclista sufrió traumatismo de cráneo tras caer en una rotonda de Colonia Caroya

El conductor de la moto, de 41 años, perdió el control del rodado y debió ser trasladado al hospital Vicente Agüero.

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.