🎙️ EN VIVO

Otoño por los usuarios del Portal

Los amigos de Portal Radio Jesús María compartieron su visión del otoño en un concurso donde el Me Gusta sumó votos. (Galería de Fotos)

)

Los usuarios del Portal Radio Jesús María en facebook compartieron fotos del “otoño en su ciudad “ , la propuesta era que la imagen con más ME GUSTA resultara ganadora.

Entre el primer y segundo puesto sólo hubo cinco votos de diferencia , felicitamos a Mely Soler y Nico Gancedo primer puesto con 124 votos y segundo lugar con 117 Me Gusta, respectivamente.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.