🎙️ EN VIVO

Nuevos integrantes, nuevos temas… misma mística

La Barra presentó su nueva formación en María Bonita en la víspera del día del trabajador. 1800 personas bailaron y disfrutaron de lo nuevo de La Barra

“La pepa”, Ale y Didier se pusieron al hombro más de 17 años de historia y presentaron la nueva generación de La Barra en María Bonita. Abrió el baile Javier “La Pepa” Brizuela con temas clásicos de su repertorio y algunas canciones nuevas. Luego en la segunda selección, la sangre joven del grupo se hizo cargo del escenario e hicieron bailar a los presentes con nuevos temas que La Barra grabará en su próximo disco. Alrededor de 1800 personas acompañaron esta nueva etapa del grupo con un baile que quedará en el recuerdo de todos los presentes.

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.