🎙️ EN VIVO

Nuevos integrantes, nuevos temas… misma mística

La Barra presentó su nueva formación en María Bonita en la víspera del día del trabajador. 1800 personas bailaron y disfrutaron de lo nuevo de La Barra

“La pepa”, Ale y Didier se pusieron al hombro más de 17 años de historia y presentaron la nueva generación de La Barra en María Bonita. Abrió el baile Javier “La Pepa” Brizuela con temas clásicos de su repertorio y algunas canciones nuevas. Luego en la segunda selección, la sangre joven del grupo se hizo cargo del escenario e hicieron bailar a los presentes con nuevos temas que La Barra grabará en su próximo disco. Alrededor de 1800 personas acompañaron esta nueva etapa del grupo con un baile que quedará en el recuerdo de todos los presentes.

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.