🎙️ EN VIVO

Música en vivo en Radio Jesús María

Para despedir el año del Como estás? cantaron en los estudios de la emisora dos talentos locales, Los Mellis Giovos

)

Facundo y Luciano tienen 17 años y muchas ganas de triunfar con la música. En la tarde del viernes en el como estas?? presentaron en vivo su tema “cantando he de morir” y nos contaron los proyectos que tienen para el año que se avecina.

Son oriundos de Bariloche y llegaron a nu

estra provincia con muchas ganas de mostrar lo que mejor saben hacer, su música. Influenciados por su familia principalmente, los Mellis Giovos están esperando su oportunidad para mostrarles a todos su pasión por el canto.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.