🎙️ EN VIVO

Música en vivo en Radio Jesús María

Para despedir el año del Como estás? cantaron en los estudios de la emisora dos talentos locales, Los Mellis Giovos

)

Facundo y Luciano tienen 17 años y muchas ganas de triunfar con la música. En la tarde del viernes en el como estas?? presentaron en vivo su tema “cantando he de morir” y nos contaron los proyectos que tienen para el año que se avecina.

Son oriundos de Bariloche y llegaron a nu

estra provincia con muchas ganas de mostrar lo que mejor saben hacer, su música. Influenciados por su familia principalmente, los Mellis Giovos están esperando su oportunidad para mostrarles a todos su pasión por el canto.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.