🎙️ EN VIVO

Murió una noche en la primera noche del Festival de Doma

Se trata de “La Polca”, un animal del tropillero Trossero. La Dra. Noelia Senia, veterinaria oficial, indicó que el animal sufrió un paro cardíaco, después de la jineteada

En la noche inaugural del Festival de Doma y Folklore murió una yegua en plena competencia y disparó nuevamente la polémica.

El accidente se produjo cerca de la 1,30, tras la monta del jinete Martín Leiva.

Previo al comienzo del festival, la Fundación Sin Estribos y la Mesa Proteccionista de Animales de Córdoba habían presentado un recurso de amparo pidiendo que se suspenda la competencia de doma hasta saber que los equinos no sufren malos tratos.

Santiago Baldo ganó el Gran Premio de Caroya en el último tramo

El Jesusmariense acompañado por Zacarías García de Villa Allende se llevó el triunfo por 4 décimas conseguidas en el PE7 (Santa Catalina-La Pampa) Es su primera carrera con el Citroën C3.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.