🎙️ EN VIVO

Multitudinario desfile solidario

Con la participación de unas 5 mil personas se lograron recaudar $5415 para el Comedor “El Gaby” de Sierras y Parques. El desfile fue organizado por iniciativa privada y el apoyo de la Municipalidad de Jesús María

)

Fue una gran fiesta la vivida en la noche del Domingo en Plaza San Martín, se estima que unas 5 mil personas presenciaron el desfile de moda organizado por iniciativa privada.

El municipio de Jesús María apoyó el evento y dispuso la recaudación de fondos destinados a comprar una moto cara pata el Comedor El Gaby.

Esta institución benéfica atiende a niños de bajos recursos de Barrio Sierras y Parque y fue elegida por su labor social recientemente con el Cóndor de Plata.

Se logró reunir una suma superior a los cinco mil pesos pero necesita al menos 10 mil para adquirir un vehículo que permita a Sergio Luna, fundador del comedor trasladarse y transportar a diario los alimentos que le son donados y ayudan a cientos de niños de su barrio.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.