🎙️ EN VIVO

Multitudinario desfile solidario

Con la participación de unas 5 mil personas se lograron recaudar $5415 para el Comedor “El Gaby” de Sierras y Parques. El desfile fue organizado por iniciativa privada y el apoyo de la Municipalidad de Jesús María

)

Fue una gran fiesta la vivida en la noche del Domingo en Plaza San Martín, se estima que unas 5 mil personas presenciaron el desfile de moda organizado por iniciativa privada.

El municipio de Jesús María apoyó el evento y dispuso la recaudación de fondos destinados a comprar una moto cara pata el Comedor El Gaby.

Esta institución benéfica atiende a niños de bajos recursos de Barrio Sierras y Parque y fue elegida por su labor social recientemente con el Cóndor de Plata.

Se logró reunir una suma superior a los cinco mil pesos pero necesita al menos 10 mil para adquirir un vehículo que permita a Sergio Luna, fundador del comedor trasladarse y transportar a diario los alimentos que le son donados y ayudan a cientos de niños de su barrio.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.