Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Mucha gente conducía sin licencia porque le quedaba lejos hacer el trámite»

Lo dijo el Subsecretario de control y fiscalización del municipio caroyense. Esta semana se renovarán carnets de conducir y emitirán nuevas licencias. La capacitación y el examen serán en el Espacio de Participación Comunitaria de Malabrigo hoy, de 14.30 a 17. El jueves se entregarán los resultados en la Subsecretaría de Control.
Compartilo con alguien:

)

La iniciativa impulsada hace dos años atrás, se traslada a Barrio Malabrigo, de Colonia Caroya, con la finalidad de descentralizar el área de fiscalización, control y hacer a los vecinos de los barrios periféricos de la ciudad, la posibilidad de hacer el trámite de renovación o de primera licencia de conducir.

«Se quiere continuar en esta nueva iniciativa para hacer una charla semanal, los días lunes, trasladarla una vez al mes a diferentes barrios de la ciudad. El proyecto consiste en juntar la gente de barrios aledaños y descentralización del trámite de licencia de conducir», explicó Matías Roldán Subsecretario de control y fiscalización del municipio caroyense.

Roldán señaló que «mucha gente no se acercaba al municipio por la distancia y circulaba sin su licencia de conducir», en relación a muchos vecinos de barrios periféricos que debido a la lejanía con el «centro» de Colonia Caroya, no hacían los trámites necesarios.

La capacitación y el examen serán en el Espacio de Participación Comunitaria de Malabrigo hoy, de 14.30 a 17. El jueves se entregarán los resultados en la Subsecretaría de Control.

Quienes quieran renovar la licencia u obtenerla por primera vez deben inscribirse por teléfono al 461148 ó 461178.