🎙️ EN VIVO

Mirá el tierno video de un niño que es furor en Youtube

Un niño de tres años le explica a su mamá por qué no quiere comer pulpo ni ningún otro animal. Sé testigo de este increíble momento acá.

Luiz Antonio, un niño brasileño de tres años, es furor en Youtube luego de que su madre lo grabara explicándole las razones de porqué no iba a comer el pulpo que ella le había preparado como almuerzo.

«¿No es un pulpo de verdad no?», preguntó el niño antes de comenzar y, tras la sincera explicación de su madre, Antonio reflexionó: «pero los pulpos son animales». A partir de ese momento el niño desató toda una explicación alegando porqué no iba a comer el pulpo y se iba a alimentar sólo con la papa y el arroz. «Para que los comamos, los animales tienen que morir. No me gusta que los animales mueran, me gusta que sigan de pie y felices. A esos animales debemos cuidarlos, no comerlos», dijo y la madre comenzó a llorar de emoción.

El tierno video alcanzó más de cuatro millones de visitas en dos semanas entre la versión original y las subtituladas en español e inglés. Mirá la grabación en el player de arriba y sé testigo de este tierno momento.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.