🎙️ EN VIVO

Mauricio Macri cumplió y llegó a Jesús María

El Jefe de Gobierno de Buenos Aires fue recibido por el Intendente Gabriel Frizza con quien recorrió la ciudad. El titular del PRO a su arribo al anfiteatro confirmó aportes para la presente edición y la Nº 50

Mauricio Macri llegó a Jesús María y fue recibido por el Intendente de la ciudad Gabriel Frizza con quien se había reunido en Buenos Aires días pasados. El encuentro ratifica el apoyo de este último a la propuesta policita de quien pretende llegar a la presidencia de la nación.

El jefe de Gobierno porteño arribó al anfiteatro por la entrada principal del José Hernández, pagó la entrada y recorrió el predio en la segunda noche del Festival de Doma y Folclore. Posteriormente se entrevistó con parte de la Comisión Directiva entregando un aporte publicitario para la presente edición y la venidera Nº50.

Macri- Frizza un mismo sentimiento

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónomo de Buenos Aires se esforzó para remarcar que Gabriel Frizza y él comparten la idea de un nuevo proyecto de país.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.