🎙️ EN VIVO

Más de 130 mil personas para la 48° edición festivalera

Una vez más el Festival fue un éxito. Totalizaron 136.097 personas que pagaron su acceso al Anfiteatro este año según lo informado por la comisión directiva del Festival.

De esta forma la edición que culmina supera a la de los años 2008, 2010, 2011 y 2012.

El promedio de asitentes por noche es de 13.609 personas.

La noche más convocante fue el último sábado con 24653 (Manseros Santiagueños), en segundo lugar se ubicó la jornada del jueves con 19.570 (Abel Pintos y León Gieco) y el tercer puesto fue para la noche de viernes con 16.133 (Soledad).

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.