🎙️ EN VIVO

Más de 10 mil personas para la primera noche de Jesús María

Según el último dato de la Secretaría de Finanzas, se pagaron 8686 entradas generales y 1459 de jubilados. Anoche menores tuvieron ingreso gratuito.

La primera jornada recibió turistas de distintos países como Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile, los cordobeses coparon el anfiteatro según la encuesta de la Secretaría de Turismo.

El origen por provincias dejó en segundo lugar a Santa Fe, en tercer lugar a Buenos Aires y el cuarto La Pampa seguida por Río Negro.

En tanto la Secretaría de Finanzas, difundió el dato sobre venta de entradas hasta las 00:00 hs se pagaron 8100 entradas generales, 1000 de jubilados que sumados a los niños gratis garantizan una gran jornada inaugural superando ampliamente los 10.000 espectadores.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.