🎙️ EN VIVO

Más de 10 mil personas para la primera noche de Jesús María

Según el último dato de la Secretaría de Finanzas, se pagaron 8686 entradas generales y 1459 de jubilados. Anoche menores tuvieron ingreso gratuito.

La primera jornada recibió turistas de distintos países como Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile, los cordobeses coparon el anfiteatro según la encuesta de la Secretaría de Turismo.

El origen por provincias dejó en segundo lugar a Santa Fe, en tercer lugar a Buenos Aires y el cuarto La Pampa seguida por Río Negro.

En tanto la Secretaría de Finanzas, difundió el dato sobre venta de entradas hasta las 00:00 hs se pagaron 8100 entradas generales, 1000 de jubilados que sumados a los niños gratis garantizan una gran jornada inaugural superando ampliamente los 10.000 espectadores.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.