🎙️ EN VIVO

María Pellegrinelli es la nueva DT del Hockey Pío León

Fue entrenadora en Barrio Parque, de la Confederación Nacional e integra el staff de la Federación Cordobesa de Hockey. La acompañará en lo físico Gustavo Brantiz.

El Hockey Pío León que participa en la categoría B 2 de la Federación Amateur Cordobesa, ya tiene nueva entrenadora. María Pellegrinelli ya asumió en el cargo y tiene una destacada trayectoria en el hockey provincial y nacional.

La Lic en Comunicación Social fue entrenadora de la Conferación Nacional de Hockey en el 2006, dirigió Barrio Parque en el 2009 y es parte del staff de entrenadores de la Federación Cordobesa.

En su trayectoria, también fue Campeona Nacional sub 15 de la juegos nacionales 2015; Sub campeona argentina categoría sub 14 caballeros año 2013. Es entrenadora de arqueros y árbitro Nacional de hockey dsde el 2008.

Pellegrinelli estará acompañada en lo físico por Gustavo Brantiz, Lic en Educación Física y especializado en preparación de deportistas de alto rendimiento a nivel nacional.

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.