Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Picat, el nombre que suena fuerte para presidir la SRJM

El concejal de Jesús María y ex candidato a intendente de la ciudad, prepara una lista de consenso para postularse a la presidencia de la Sociedad Rural de Jesús María en las elecciones a realizarse el 22 de abril. El 8 de Abril será presentada la lista y se conocerán los nombres de las personas que lo acompañarán en la propuesta.
Compartilo con alguien:

El concejal jesusmariense y ex candidato a intendente de la ciudad, Luis Picat, es el nombre que suena fuerte para suceder al actual presidente del a Sociedad Rural de Jesús María (SRJM), Atilio Carignano, en la asamblea de renovación de autoridades de la entidad ruralista, el próximo 22 de Abril.

«Vamos a presentar una lista gracias a la generosidad y al llamado del actual presidente, Atilio Carignano, me convocó junto a una renovación que se viene dando hace dos años para que nos hagamos responsables de la conducción de la Rural», confirmó Picat

Picat señaló que la lista de consenso está siendo trabajada en equipo y que será presentada completa el próximo 8 de Abril, día que se conocerán los nombres de las personas que lo acompañarían en la próxima comisión directiva.

«Esto es algo que uno lo siente desde muy chico y desde el 2003 se está luchando para que haya una mejor calidad de vida en el ruralismo», señaló Picat, quien aseguró que se buscará darle una continuidad a la satisfactoria dirigencia de Carignano, aunque con un revés joven, también a pedido de los dirigentes que están en formación.