🎙️ EN VIVO

“Los Nadie” bailan al ritmo de “palo y mano”

Mañana viernes en Colonia Caroya se presentarán murga “Los nadie” y el grupo cordobés “Palo y Mano”

)

El lugar elegido será el bar de Kaco y Andrea en Av. San Martín 3157. La entrada es gratuita y el show comenzará después de la hora cero. La banda Cordobesa “Palo y Mano” nace de la fusión de ritmos Africanos y latinos hace cinco años, tiene la particularidad de realizar los instrumentos como bala fones y tambores ellos mismos ya que son artesanos del ritmo que generan. Al generar una alternativa, Palo y Mano se hizo de muchos seguidores en su provincia (Córdoba). En el marco de dar a conocer sus trabajos, ya están trabajando en su tercer disco

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.