🎙️ EN VIVO

Los Manseros celebran el 25 de mayo en Jesús María

El tradicional grupo folclórico santiagueño actuará en plaza San Martín de Jesús María en el marco del ciclo musical “Cuatro Estaciones”. El espectáculo gratuito incluirá artistas locales

La Dirección de Cultura municipal programó la segunda edición del ciclo Cuatro Estaciones para el sábado 25 de mayo.

Ese día desde las 17 Hs y no desde las 18 como estaba previsto actuarán artistas y bandas locales y el cierre se hará con los tradicionales Manseros Santiagueños. El escenario se dispondrá en Plaza San Martín, se colocarán unas 3 mil sillas y habrá espacios suficientes para que más publico acceda gratuitamente a todo el espectáculo.

Ana Rodríguez, Romina González, Los Cantores del Alba entre otros artistas irán calentando el escenario hasta que suban los Manseros para realizar un show de poco más de una hora.

Colonia Caroya vivió un fin de semana a puro sabor en la Fiesta de Comidas Típicas

Según la organización, más de 20 mil personas participaron de la doble jornada.

Un hombre fue detenido tras sustraer productos de perfumería en Jesús María

El hombre, de 27 años, fue aprehendido en Ameghino e Italia

Sinsacate celebrará el Día del Niño con juegos, espectáculos y merienda

Será el 24 de agosto en el Salón Municipal, con talleres, espectáculos y una merienda sustentable.