🎙️ EN VIVO

Los interurbanos circularán con normalidad este fin de semana

A pesar de las amenazas, se garantizó el servicio de corta, media y larga distancia, al extenderse por cinco días la conciliación obligatoria.

)

El secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez, confirmó la extensión de la conciliación obligatoria, luego de la reunión mantenida este viernes en la Secretaría de Trabajo de la Nación.

El sector empresario realizó una oferta de un 25% de incremento anual. Mientras que Aoita, que representa a los trabajadores, exige un 40 por ciento de aumento.

No obstante, la medida tendrá vigencia hasta el próximo viernes. Si la puja salarial no se soluciona habrá paro en el transporte interurbano.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.