🎙️ EN VIVO

Los interurbanos circularán con normalidad este fin de semana

A pesar de las amenazas, se garantizó el servicio de corta, media y larga distancia, al extenderse por cinco días la conciliación obligatoria.

)

El secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez, confirmó la extensión de la conciliación obligatoria, luego de la reunión mantenida este viernes en la Secretaría de Trabajo de la Nación.

El sector empresario realizó una oferta de un 25% de incremento anual. Mientras que Aoita, que representa a los trabajadores, exige un 40 por ciento de aumento.

No obstante, la medida tendrá vigencia hasta el próximo viernes. Si la puja salarial no se soluciona habrá paro en el transporte interurbano.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.