🎙️ EN VIVO

Los interurbanos circularán con normalidad este fin de semana

A pesar de las amenazas, se garantizó el servicio de corta, media y larga distancia, al extenderse por cinco días la conciliación obligatoria.

)

El secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez, confirmó la extensión de la conciliación obligatoria, luego de la reunión mantenida este viernes en la Secretaría de Trabajo de la Nación.

El sector empresario realizó una oferta de un 25% de incremento anual. Mientras que Aoita, que representa a los trabajadores, exige un 40 por ciento de aumento.

No obstante, la medida tendrá vigencia hasta el próximo viernes. Si la puja salarial no se soluciona habrá paro en el transporte interurbano.

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.