🎙️ EN VIVO

Los hoteles ya tienen el 83% de reservas en la zona

Según nos informaron desde la oficina de turismo de nuestra ciudad, ese es el porcentaje de reservas que tienen los hoteles en el comienzo de esta temporada

)

En Jesús María, registradas en la oficina de turismo, hay un total de 173 casas que tienen alojamiento alternativo esto deja como resultado 976 camas disponibles. En Colonia Caroya se registraron 41 casas con un total de 275 plazas.

En hoteles el precio por noche va desde los 280 pesos y en casas, la cama por día arranca desde los 50 pesos.

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.