🎙️ EN VIVO

Los amantes del ajedrez se reúnen este domingo en la posta de Sinsacate

El 1° Encuentro de Ajedrez será en el Museo Rural de la Posta de Sinsacate este domingo 24 de Abril. Conocé que otras actividades se vienen en la agenda de este museo y en el Museo Jesuítico de Jesús María.

El Museo Rural de la Posta de Sinsacate realiza el 1° Encuentro de Ajedrez de la Posta de Sinsacate. La misma se realizará el Domingo 24 de Abril a las 15 hs en el predio de la Posta.

En esta oportunidad, participan Profesores de las Escuelas de Ajedrez de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate; y Habrá partidas para todas las edades y categorías y también para todos los que tengan ganas de jugar al Ajedrez en un espacio diferente.

la convocatoria es para toda la familia. Los organizadores anticipan una tarde de Juego-Ciencia entre todos. No hay límite de edad y la participación es Libre y Gratuita.

Los interesados pueden inscribirse llamando al 03525-420126 o en el Facebook: “Posta de Sinsacate – Museo Rural.”

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.