🎙️ EN VIVO

Los amantes del ajedrez se reúnen este domingo en la posta de Sinsacate

El 1° Encuentro de Ajedrez será en el Museo Rural de la Posta de Sinsacate este domingo 24 de Abril. Conocé que otras actividades se vienen en la agenda de este museo y en el Museo Jesuítico de Jesús María.

El Museo Rural de la Posta de Sinsacate realiza el 1° Encuentro de Ajedrez de la Posta de Sinsacate. La misma se realizará el Domingo 24 de Abril a las 15 hs en el predio de la Posta.

En esta oportunidad, participan Profesores de las Escuelas de Ajedrez de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate; y Habrá partidas para todas las edades y categorías y también para todos los que tengan ganas de jugar al Ajedrez en un espacio diferente.

la convocatoria es para toda la familia. Los organizadores anticipan una tarde de Juego-Ciencia entre todos. No hay límite de edad y la participación es Libre y Gratuita.

Los interesados pueden inscribirse llamando al 03525-420126 o en el Facebook: “Posta de Sinsacate – Museo Rural.”

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final