🎙️ EN VIVO

Llega un clásico a Jesús María: El Campeonato Argentino de Triciclos

Este domingo a las 15.30 se realizará el evento en la plaza San Martín. Habrá cinco categorías para participar. El costo de inscripción es de $30.

Este domingo en la plaza San Martín se llevará a cabo la 9ª edición del Campeonato Argentino de Triciclos. Habrá cinco categorías para participar: triciclos hasta 3, 4 y 5 años, y bicicleta con rueditas para chicos de 4 y 5 años.

El costo de la inscripción es de $30 y los interesados podrán hacerlo el mismo domingo, en el lugar del evento, entre las 12.30 y 14.30 horas.

Trici1

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.