🎙️ EN VIVO

Llega este domingo una de las citas más esperadas del mountain bike nacional

Se correrá la 21° edición del Desafío al Río Pinto en La Cumbre. Habrá competidores locales en la jornada. La largada será a las 8 de la mañana.

La competencia tiene un total de 82 kilómetros que transcurren por San Marcos Sierra, Capilla del Monte, San Esteban y termina en La Cumbre. Allí participarán algo más de 4 mil competidores, donde se destacan ciclistas locales.

El domingo, a las 8 de la mañana será la largada oficial. Según la organización, la premiación será a las 16.45.

Entre los participantes de nuestra zona se destacan algunos de estos nombres: Ángel Machado, Carolina Maldonado, Martin Benencia, Daniel Griguol, Omar Montes, Julio Cuitiño, Juan Arias, Humberto Patat, Joaquín Dartiguelongue, entre otros.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.