🎙️ EN VIVO

Llega este domingo una de las citas más esperadas del mountain bike nacional

Se correrá la 21° edición del Desafío al Río Pinto en La Cumbre. Habrá competidores locales en la jornada. La largada será a las 8 de la mañana.

La competencia tiene un total de 82 kilómetros que transcurren por San Marcos Sierra, Capilla del Monte, San Esteban y termina en La Cumbre. Allí participarán algo más de 4 mil competidores, donde se destacan ciclistas locales.

El domingo, a las 8 de la mañana será la largada oficial. Según la organización, la premiación será a las 16.45.

Entre los participantes de nuestra zona se destacan algunos de estos nombres: Ángel Machado, Carolina Maldonado, Martin Benencia, Daniel Griguol, Omar Montes, Julio Cuitiño, Juan Arias, Humberto Patat, Joaquín Dartiguelongue, entre otros.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.