🎙️ EN VIVO

Leticia Boscacci de cara a los juegos olimpicos en Brasil 2016

"Voy a cumplir el sueño de todo deportista profesional" dijo la "pantera", primera deportista de Jesús María en representar a la ciudad en los Juegos Olímpicos. La jugadora de la Selección Nacional de Voley ganó un campeonato con el Club Alba Blaj de Rumania y se prepara con todo para "Brasil 2016" en agosto.

Leticia Boscacci será la primera deportista de Jesús María que competirá en las Olimpiadas, instancia alcanzada a partir de la clasificación del equipo nacional Las Panteras el pasado mes de enero.

«A veces es difícil de creer», sostiene Boscacci. La deportistas explica que esta instancia siempre parece un sueño lejano para el deportista de «alto rendimiento».

Leticia recalcó su interés para charlar y compartir experiencias con los deportistas locales: «Estas experiencias suman un montón», expresa. Escucha la entrevista de Alejandro Bustos con Leticia Boscacci en Radio Jesús María.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.