León Gieco clásico y folclórico en Jesús María

El ultimo dato suministrado desde la comisión del Festival indica que anoche se vendieron 7823 entradas. Sorprendió haciendo un cambio de repertorio y del formato habitual para el Festival de Doma. Elijó a grandes autores como Violeta Parra, Victor Jara , Alfredo Zitarrosa y Antonio Tormo

Aunque hasta la media noche sólo unas 7 mil personas habían pagado su entrada y las platas hasta el inicio del show lucieron totalmente vacías (las abrieron para que gente ingresara a la zona frontal del escenario), no se puede negar el impecable esfuerzo de León Gieco para ofrecerle a Jesús maría un show único, al parecer preparado exclusivamente para la ocasión.

A tres guitarras, en el comienzo, formato totalmente inusual para sus presentaciones elijó a grandes autores como Violeta Parra, Victor Jara , Alfredo Zitarrosa, Atahualpa Yupanqui y Antonio Tormo.

Más adelante , “El fantasma de Canterville” “El el país de la libertad” y “La Rata Lali” le pusieron el sello rockero del considerado ” uno de los máximos exponentes del rubro”