🎙️ EN VIVO

Leandro «Tati» Mercado largará este domingo desde la segunda ubicación

Riccardo Russo fue el más veloz de la clasificación en Holanda. Lo siguió, muy de cerca, el jesusmariense. La final será desde las 9:20 y televisada por la señal de Fox Sport 3.

Leandro Mercado consiguió un expectante segundo lugar en el circuito holandés de Assen, donde se corre la segunda fecha del Campeonato Mundial de Superstock 1000. “Tati” viene de triunfar en Aragón, España.

IMG_20160416_102813

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.