🎙️ EN VIVO

Leandro «Tati» Mercado largará este domingo desde la segunda ubicación

Riccardo Russo fue el más veloz de la clasificación en Holanda. Lo siguió, muy de cerca, el jesusmariense. La final será desde las 9:20 y televisada por la señal de Fox Sport 3.

Leandro Mercado consiguió un expectante segundo lugar en el circuito holandés de Assen, donde se corre la segunda fecha del Campeonato Mundial de Superstock 1000. “Tati” viene de triunfar en Aragón, España.

IMG_20160416_102813

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar