🎙️ EN VIVO

Leandro «Tati» Mercado largará este domingo desde la segunda ubicación

Riccardo Russo fue el más veloz de la clasificación en Holanda. Lo siguió, muy de cerca, el jesusmariense. La final será desde las 9:20 y televisada por la señal de Fox Sport 3.

Leandro Mercado consiguió un expectante segundo lugar en el circuito holandés de Assen, donde se corre la segunda fecha del Campeonato Mundial de Superstock 1000. “Tati” viene de triunfar en Aragón, España.

IMG_20160416_102813

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.