🎙️ EN VIVO

Leandro Mercado volvió a la victoria en el Superstock 1000

Después de una mala ubicación en Holanda, Tati consiguió ser el ganador de la tercera fecha que se disputó en Imola, Italia.

El piloto de Jesús María logró llevarse la carrera en Italia, después de haber partido desde la segunda ubicación. En una espectacular jornada, Mercado supo aprovechar las oportunidades para adelantarse y quedarse con la primera posición.

Detrás de él se ubicó Kevin Calia. Tercero resultó el italiano Raffaele De Rosa.

Clasi

Mercado se pudo sacar de encima el mal resultado de la fecha pasada, y así lo demostró en su festejo con su equipo. Mucha alegría con todos los trabajadores de Ducati con los cuales se fundió en reiterados abrazos.

De esta manera, vuelve a ponerse en la pelea por el campeonato de pilotos. Actualmente comparte la cima con De Rosa, ambos con 57 puntos. Seguido por su compañero de escuadra, Rinaldi, que tiene 36 unidades.

Tati2

Atacaron un móvil de la Guardia Urbana en Jesús María: rompieron un vidrio de una pedrada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. No hubo heridos, pero desde el municipio advierten por reiteradas agresiones al personal en operativos.

Colonia Tirolesa: un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Ruta A-174

El conductor, de 35 años, habría perdido el control del vehículo tras quedarse sin frenos. Fue trasladado con politraumatismos al dispensario local.

Capacitación en RCP: confirman nueva sede y horario en Jesús María

La actividad será gratuita, con cupos limitados y entrega de certificados. Se realizará este viernes por la noche en el Nido Sierras y Parques.