🎙️ EN VIVO

Leandro Mercado volvió a la victoria en el Superstock 1000

Después de una mala ubicación en Holanda, Tati consiguió ser el ganador de la tercera fecha que se disputó en Imola, Italia.

El piloto de Jesús María logró llevarse la carrera en Italia, después de haber partido desde la segunda ubicación. En una espectacular jornada, Mercado supo aprovechar las oportunidades para adelantarse y quedarse con la primera posición.

Detrás de él se ubicó Kevin Calia. Tercero resultó el italiano Raffaele De Rosa.

Clasi

Mercado se pudo sacar de encima el mal resultado de la fecha pasada, y así lo demostró en su festejo con su equipo. Mucha alegría con todos los trabajadores de Ducati con los cuales se fundió en reiterados abrazos.

De esta manera, vuelve a ponerse en la pelea por el campeonato de pilotos. Actualmente comparte la cima con De Rosa, ambos con 57 puntos. Seguido por su compañero de escuadra, Rinaldi, que tiene 36 unidades.

Tati2

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

FPA desmanteló banda narco que operaba desde Sierras y Parques

10 detenidos en 5 allanamientos con secuestro de 2000 dosis de cocaína y 240 de marihuana. Hacían delivery con 2 motos. Recibían elementos robados como parte de pago.

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.