🎙️ EN VIVO

Lavié le puso su prodigiosa voz a la tercera » Estación Musical «

Ante un imponente marco de público Raúl Lavié actuó en el ciclo de eventos al aire libre organizados por la municipalidad de Jesús María. Estiman que unas cinco mil personas presenciaron el espectáculo

)

El encuentro comenzó con una presentación de bailarines de tango, siguió con interpretaciones de tangos por parte de la artista local Celia Rosa y promediando las 20 hs Raúl Lavié apareció entre el público interpretando “A mi manera”

Una cuidada selección de tangos de todos los tiempos, clásicos del dos por cuatro y algunos temas melódicos hicieron del show un atrapante y delicado espectáculo musical que captó la atención de muchos vecinos mayores y otras tantas familias que se ubicaron a los laterales del escenario y unas tres mil sillas que ocuparon parte de calle Córdoba

Para los organizadores de la Dirección de Cultura y Turismo entre cinco y seis mil personas asistieron a la plaza

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.