🎙️ EN VIVO

Las tardes del festival tienen un no sé qué

Cada jornada la fiesta comienza muy temprano, con el sol dando de lleno en el anfiteatro. Tras la apertura de puertas son los artistas los encargados de brindarse al público pese a las altas temperaturas de las gradas.

En la segunda jornada del Festival de Doma y Folclore pasaron Claudio Acosta, Grupo Imán y Los de Cabrera, aquí un compilado de lo mejor de la tarde festivalera.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.