🎙️ EN VIVO

Las cosas que no pueden faltar en tu árbol de Navidad

Como cada año el 8 de diciembre armamos el árbol navideño según la tradición católica. Estos son los elementos que no pueden faltar entre los adornos. Cada uno tiene su significado

El 8 de diciembre armamos el arbolito acá te dejamos la lista de las cosas que no pueden faltar
*7 Campanitas: para las buenas energías
*1 Espiga: para el trabajo
*1 Ajo macho: para la salud
*1 Llave: para abrir nuevos caminos
*1 Casita: para tener protección
*1 Pececito: símbolo Bíblico y para que no nos falte el alimento
*1 Bolsita o puñado de arroz: para la abundancia
*1 paquetito de regalo: para fortalecer los vínculos familiares

*1 Estrella: para la buena guía
*1 Corazón: para el amor
*1 sol: para fortalecer nuestra energía vital
*2 anillos unidos: como símbolo de unión de la pareja
*Angelitos: para la protección y deberemos poner 1 por cada integrante de la familia
*7 Monedas de chocolate: para comer a las 0:00 hs y para llamar a la abundancia
*1 Papelito o pergamino: en donde se escriben todas las intenciones y deseos para el año que comienza a la brevedad
*1 Duende de la Navidad al pie del árbol: para que la suerte te acompañe durante el año que se inicia
* 1 cuenco con agua pura en la base del árbol: como símbolo de purificiación.

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.