🎙️ EN VIVO

La Voz Argentina quedó sin representante de Jesús María

José Luis Bartolilla fue eliminado del certamen televisivo. A pesar de ser favorecido con el voto del público la diferencia favoreció a su compañera de equipo por el puntaje otorgado previamente por el “Puma” José Luis Rodríguez.

Antonella Cirillo con 108 puntos fue elegida finalista de la Voz Argentina sobre José Luis Bartolilla que terminó con 92.

Bartolilla fue beneficiado esta noche con el voto de la gente con el 57 % de los sufragios sobre el 43 de Cirillo pero en la suma quedó en desventaja ya que previamente el “Puma” Rodríguez había favorecido con el 65 % a la integrante femenina de su equipo y el 35 para el representante local.

En su despedida José Luis Bartolilla agradeció a Jesús María por su apoyo

El fin de semana estuvo en «Aladino», el comercio de su padre, donde también había agradecido a la gente y tomó contacto con el Intendente Gabriel Frizza.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.