Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La SRJM prepara su 69º exposición del agro y la industria del Norte Cordobés

La Sociedad Rural de Jesús María también festejará sus 70 años. Se planifican actividades hípicas, genética ganadera y campaña del maíz. No se descarta la presencia del presidente Mauricio Macri.
Compartilo con alguien:

«Va a ser una palco de muchas propuestas para la nueva política»- así adelanta la 69º edición de la Expo Rural, Luis Picat, presidente de la SRJM.

La entidad ruralista planea desarrollar una jornada técnica de Aacrea, puntualizar en charlas sobre valor agregado y la nueva campaña del maíz. Son algunas de las protestas a las que se agregará el primer discurso inaugural de Luis Picat y quizá la presencia y la palabra de Mauricio Macri.

Son conocidas las relaciones de la SRJM con el Ministerio de Agroindustria de la Nación, repartición en la que trabajan figuras con trayectoria en la Rural. Por esta razón se da por posible la participación de funcionarios nacionales e inclusive no se descarta la participación del mismo Presidente de la Nación.

«Nos encantaría que venga el Presidente para que vea lo que hacemos en el norte. Vamos a tener ministros y a todo el arco provincial presente.»– explica Luis Picat.

Consultado sobre los discursos desde el palco de la institución, Luis Picat señaló que la inversión, el valor agregado, la generación de mano de obra y la lucha contra la corrupción, serán ejes de los pedidos al sector político. Propuso además que el Gobierno Nacional y otras instituciones emulen la «transparencia de la institución».