La Sole brilló en la noche del viernes

La artista a punto de dar a luz fue el atractivo principal sobre el escenario Martín Fierro. Brindó su espectáculo junto a Natalia y teniendo como invitado a Miguel Ángel Rodas, cantor de tangos.

Soledad Pastorutti, a pocos días de ser mamá por segunda vez, dio un espectáculo acorde a las expectativas creadas.

Entre otros temas interpretó “Vivir Es Hoy”, “Chacarera para mi Vuelta”, “Tren del Cielo”, “Endechas”, “ Cariñito”, “Dejame Que Me Vaya”, solo fueron algunas. Con Natalia cantó “Hermanas”, “Lejos de Ti”, “El Bahiano”, entre otras. Invitó especialmente a Miguel Ángel Rodas, participante de “La Voz Argentina”, que hizo “Pasional” y que luego junto a la cantante de Arequito cantaron “Garganta con arena”.

Banderazo en Sinsacate: alumnos de toda la región con su promesa a la bandera

Escuelas urbanas y rurales de los departamentos Colón y Totoral compartieron el Día de la Bandera. Masivo desfile cívico militar

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.