🎙️ EN VIVO

La semana próxima llega el Correo Argentino a Sinsacate

Servicio de correspondencia y Pago Fácil, serán las novedades en Sinsacate a partir de la semana próxima, según confirmó el intendente de la localidad, Rubén Ferreyra. Debido a la distancia con la sede del Correo en Jesús María, "muchas boletas se vencen" porque los vecinos a veces no pueden ir a buscar su correspondencia, dijo el funcionario.

)

«Me confirmaron: la semana que viene están desembarcando. Son ocho los autorizados y uno de ellos estará en Sinsacate. Es una extensión del correo de Jesús María y un Pago Fácil», dijo Rubén Ferreyra a RADIO JESÚS MARÍA.

Ferreyra explicó que al estar lejos del Correo Argentino (en Jesús María), la correspondencia se atrasa, algunas boletas se vencen, cuesta ir hasta el Correo para cobrar Asignaciones.

Las oficinas del flamante servicio estarán funcionando en una de las salas de la Casa Nóbile, a partir de la semana próxima.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.