🎙️ EN VIVO

La semana próxima llega el Correo Argentino a Sinsacate

Servicio de correspondencia y Pago Fácil, serán las novedades en Sinsacate a partir de la semana próxima, según confirmó el intendente de la localidad, Rubén Ferreyra. Debido a la distancia con la sede del Correo en Jesús María, "muchas boletas se vencen" porque los vecinos a veces no pueden ir a buscar su correspondencia, dijo el funcionario.

)

«Me confirmaron: la semana que viene están desembarcando. Son ocho los autorizados y uno de ellos estará en Sinsacate. Es una extensión del correo de Jesús María y un Pago Fácil», dijo Rubén Ferreyra a RADIO JESÚS MARÍA.

Ferreyra explicó que al estar lejos del Correo Argentino (en Jesús María), la correspondencia se atrasa, algunas boletas se vencen, cuesta ir hasta el Correo para cobrar Asignaciones.

Las oficinas del flamante servicio estarán funcionando en una de las salas de la Casa Nóbile, a partir de la semana próxima.

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.