Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La primera del karting provincial se disputó en Caroya

Con un parque de máquinas que superó los 50 kartings, se disputó el sábado y el domingo la fecha Inicial del Campeonato de karting en asfalto.
Compartilo con alguien:

El Complejo Automovilístico Valentín Lauret de Colonia Caroya fue escenario de la primera fecha del Campeonato Cordobés de Karting en Asfalto.

Casi 50 máquinas participaron en las diferentes categorías en las clasificaciones, series y finales que se disputaron el sábado y domingo en la pista del complejo.

En categoría Promocional, el piloto de Deán Funes, Máximo Hernández, ganó la serie y final. El segundo lugar quedó en manos de Daniel Larrateguy y el podio lo completó Stefano Cagnolo.

En 150 Menor, el ganador fue Jorge Bogliero (Río Segundo). El segundo lugar fue para Nicolás Milquevichy el tercer puesto fue para Álvaro Pedron.

En la categoría 150 Cadetes, Tomas Campra, piloto de Las Varillas, ganó la competencia. Agustín Morillo fue segundo y Cristian Schivindt, tercero.

En Pre-Juniors, Nicolás Milquevich fue quien tomó la delantera desde la largada y dominó ampliamente. Álvaro Correa fue su escolta seguido por el riojano Jerónimo Paredes.

En Juniors, la final fue ganada por el actual Campeón Alejo Cravero. El segundo en pista fue Nicolás Pérez seguido por Andrés Moyano. Pero la verificación técnica final excluyó a los tres pilotos y el ganador terminó siendo Rodrigo Lugon.

La categoría Senior quedó en manos de Javier Dalmasso, seguido de la piloto de Carlos Paz, Ana Laura Morillo. El tercer escalón fue para Alejandro Jachuff.

Por último, en 150 Graduados, el actual campeón José Pedron fue el ganador. El segundo puesto le correspondió a Aukha Asurey. Oscar Montenegro se quedó con el tercer lugar.

La segunda fecha del Campeonato Cordobés de Karting en Asfalto tendrá lugar en el mes de Abril en el Kartódromo de Colonia Caroya.