🎙️ EN VIVO

«La Mona» hizo delirar a sus fanáticos en Colonia Caroya

1700 personas estuvieron en la noche de ayer en el Bochas Sport Club acompañando a La mona Jiménez en una nueva presentación en nuestra zona

)

El icono más grande del cuarteto de todos los tiempos, se presentó en la madrugada de hoy en Colonia Caroya. Más de 1700 entradas se cortaron en el baile brindado en el Bochas Sport Club. Repasó los clásicos y nuevos temas en un show que se extendió hasta las 3 de la mañana.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.