🎙️ EN VIVO

La mística del Chaqueño en Jesús María

Tras una jornada de lluvia en la provincia y con mucha menos gente de la esperada, cerca de las 2 de esta madrugada montado en un caballo blanco y como es tradición, Oscar Palavecino, entró a la rueda del Festival de Doma

Desde temprano había recibido gente en el hotel y por la tarde en casa de amigos compartió su tradicional peña y guitarreada en Colonia Caroya.

Por la noche hasta el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires lo fue a ver en el lugar donde se hospedaba.

Ya de madrugada unas trece mil personas lo esperaban en el anfiteatro tras sufrir un chaparrón a poco de que se abrieran las puertas.

Entró a caballo como de costumbre y cantó las canciones habituales , sobre el escenario el artista Salvadori de la pampa pintó en homenaje a los jinetes “ está quedando bonito, ese lo compro yo” le dijo al pintor mientras terminaba su arte.

Ya entrada la madrugada con la gente en el campo, Oscar Palavecino dijo “ hemos venido un año más, y Dios dirá hasta cuando, gracias por estar” dirigiéndose a su público.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.