🎙️ EN VIVO

La mística del Chaqueño en Jesús María

Tras una jornada de lluvia en la provincia y con mucha menos gente de la esperada, cerca de las 2 de esta madrugada montado en un caballo blanco y como es tradición, Oscar Palavecino, entró a la rueda del Festival de Doma

Desde temprano había recibido gente en el hotel y por la tarde en casa de amigos compartió su tradicional peña y guitarreada en Colonia Caroya.

Por la noche hasta el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires lo fue a ver en el lugar donde se hospedaba.

Ya de madrugada unas trece mil personas lo esperaban en el anfiteatro tras sufrir un chaparrón a poco de que se abrieran las puertas.

Entró a caballo como de costumbre y cantó las canciones habituales , sobre el escenario el artista Salvadori de la pampa pintó en homenaje a los jinetes “ está quedando bonito, ese lo compro yo” le dijo al pintor mientras terminaba su arte.

Ya entrada la madrugada con la gente en el campo, Oscar Palavecino dijo “ hemos venido un año más, y Dios dirá hasta cuando, gracias por estar” dirigiéndose a su público.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.