🎙️ EN VIVO

La mística del Chaqueño en Jesús María

Tras una jornada de lluvia en la provincia y con mucha menos gente de la esperada, cerca de las 2 de esta madrugada montado en un caballo blanco y como es tradición, Oscar Palavecino, entró a la rueda del Festival de Doma

Desde temprano había recibido gente en el hotel y por la tarde en casa de amigos compartió su tradicional peña y guitarreada en Colonia Caroya.

Por la noche hasta el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires lo fue a ver en el lugar donde se hospedaba.

Ya de madrugada unas trece mil personas lo esperaban en el anfiteatro tras sufrir un chaparrón a poco de que se abrieran las puertas.

Entró a caballo como de costumbre y cantó las canciones habituales , sobre el escenario el artista Salvadori de la pampa pintó en homenaje a los jinetes “ está quedando bonito, ese lo compro yo” le dijo al pintor mientras terminaba su arte.

Ya entrada la madrugada con la gente en el campo, Oscar Palavecino dijo “ hemos venido un año más, y Dios dirá hasta cuando, gracias por estar” dirigiéndose a su público.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.