🎙️ EN VIVO

La mística del Chaqueño en Jesús María

Tras una jornada de lluvia en la provincia y con mucha menos gente de la esperada, cerca de las 2 de esta madrugada montado en un caballo blanco y como es tradición, Oscar Palavecino, entró a la rueda del Festival de Doma

Desde temprano había recibido gente en el hotel y por la tarde en casa de amigos compartió su tradicional peña y guitarreada en Colonia Caroya.

Por la noche hasta el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires lo fue a ver en el lugar donde se hospedaba.

Ya de madrugada unas trece mil personas lo esperaban en el anfiteatro tras sufrir un chaparrón a poco de que se abrieran las puertas.

Entró a caballo como de costumbre y cantó las canciones habituales , sobre el escenario el artista Salvadori de la pampa pintó en homenaje a los jinetes “ está quedando bonito, ese lo compro yo” le dijo al pintor mientras terminaba su arte.

Ya entrada la madrugada con la gente en el campo, Oscar Palavecino dijo “ hemos venido un año más, y Dios dirá hasta cuando, gracias por estar” dirigiéndose a su público.

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.