La mega fiesta de Orfeo vista desde adentro

David Bisbal, Tipitos, La Barra ,en una noche única vista con nuestra cámara. No te pierdas este video con los momentos más lindos del evento

El Orfeo Superdomo, el espacio que celebró junto a unas 7.500 personas su primera década de existencia. Aún era intenso el sol cuando los primeros entusiastas comenzaron a llegar al predio de Poeta Lugones: allí se encontraban con una vasta decoración cocacolera y navideña, con Papá Noel sacándose fotos con chicos y grandes, y con un escenario dispuesto para una fiesta mezcla de cumpleaños y Navidad.

Los Tipitos, La Barra y un cierre monumental con David Bisbal hicieron deleitar al público que llegó a Córdoba. Con la conducción de Cristian Bazán, el público disfrutó de los artistas y una show de más de tres horas.

Nueva edición del Café Literario en el Museo de la Ciudad

Se realizará el viernes 11 de julio de 20 a 22 horas en el Museo de la Ciudad.

Sobejano: “Cerramos cerca de 100 puntos de venta de droga por año en la región”

El fiscal antinarcotráfico dijo que a línea anónima 0800-8880 permitió cerrar numerosos casos.

Detienen a un hombre en Jesús María por circular en una moto robada

Fue en la intersección de las calles Ameghino y Mariano Moreno.