🎙️ EN VIVO

La mega fiesta de Orfeo vista desde adentro

David Bisbal, Tipitos, La Barra ,en una noche única vista con nuestra cámara. No te pierdas este video con los momentos más lindos del evento

El Orfeo Superdomo, el espacio que celebró junto a unas 7.500 personas su primera década de existencia. Aún era intenso el sol cuando los primeros entusiastas comenzaron a llegar al predio de Poeta Lugones: allí se encontraban con una vasta decoración cocacolera y navideña, con Papá Noel sacándose fotos con chicos y grandes, y con un escenario dispuesto para una fiesta mezcla de cumpleaños y Navidad.

Los Tipitos, La Barra y un cierre monumental con David Bisbal hicieron deleitar al público que llegó a Córdoba. Con la conducción de Cristian Bazán, el público disfrutó de los artistas y una show de más de tres horas.

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.