Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La liga Regional Colón instituye la copa de leche

El denominado “tercer tiempo” en rugby, fue instaurado durante el presente campeonato de fútbol para las categorías 2003 – 2004 y 2005 – 2006, como una de las primeras acciones de la nueva dirigencia de la Liga Regional Colón. Este domingo, todos los clubes de la zona invitaron a los equipos adversarios a fraternizar con un mate cocido a media mañana.
Compartilo con alguien:

El flamante presidente de la Liga Regional Colón, Diego Rovira, dijo a Radio Jesús María, que la intención de instituir el “tercer tiempo” en fútbol, es decir, dar un suerte de copa de leche a los chicos de las categorías que juegan a la mañana, busca garantizar la fraternidad y bien estar de los niños que participan en las categorías 2003 – 2004 y 2005 – 2006.

“Hay chicos que arrancan muy temprano, tipo siete y media de la mañana, y recién el primer partido es a las nueve y media; entonces son casi las diez y media y los chicos no han probado un bocado. La intención es juntarse entre los dos clubes y aprovechar y crear un lazo”, señaló Rovira.

El presidente de la Liga Colón dijo que en algunas oportunidades los niños se descomponen en l cancha porque van nerviosos al partido, pasaron frío o hambre.

“Es algo que estamos copiando de otro deporte, que es el rugby, y la intención es juntarse después de jugarse un partido y que puedan ligar un lazo de amistad, limar asperezas y ‘ligar’ un bocado”, agregó Rovira.

En principio, la iniciativa será sostenida por los clubes de la zona, mientras la Liga asume el compromiso de buscar formas de colaborar financieramente con la “copa de leche de los domingos” y proyecta hacerla extensiva a las otras divisiones.