🎙️ EN VIVO

“La Friche” se re estrena en Colonia Caroya

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar en Colonia Caroya de la obra de teatro dirigida y actuada por el grupo Fra noi.

)

Esta noche comenzará el fin de semana de re estreno de la obra que se podrá ver en Bodega Rrviesse. “La Friche” es una obra de creación colectiva del grupo Fra Noi dirigida por Alejandro Romanutti. Fue estrenada en el año 2002. Obtuvo en ese mismo año -1er. Premio a Mejor Obra, Mejor Director y Mejor Vestuario enla III FiestaRegionalde Teatro en Paraná, organizada por el Instituto Nacional de Teatro.

Actúan Marilina Giorgis, Mónica Zaya, Nilda Fantini, Samy Flores, Jorge Audi, Cecilia Migotti, Laura Migotti, Celeste Petrello, Laura Contessi y María Ardiles.

Tras los cuestionamientos de vecinos, el municipio respondió sobre los árboles de Plaza Los Nogales

Vecinos manifestaron su rechazo a la poda realizada en el espacio verde de barrio Los Nogales y difundieron videos en redes sociales. Ante la repercusión, la Municipalidad de Jesús María informó que la decisión se tomó a partir de un informe técnico que advirtió un riesgo para la seguridad.

Choque entre un camión y un automóvil en Ruta 9: un hombre resultó con lesiones leves

El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 751 de la Ruta Nacional 9, en Colonia Caroya. El conductor del automóvil fue trasladado a la Clínica Jesús María con politraumatismos leves.

Bomberos de Córdoba reclaman fondos nacionales retenidos: «Hoy necesitan que se los tome de la mano»

La presidenta de Bomberos Voluntarios de Jesús María e integrante de la Federación provincial, Gabriela Mira, advirtió que los cuarteles siguen sin recibir subsidios previstos por ley. Aseguró que hay fondos retenidos desde 2025 y alertó sobre el impacto en el funcionamiento de las instituciones.