🎙️ EN VIVO

“La Friche” se re estrena en Colonia Caroya

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar en Colonia Caroya de la obra de teatro dirigida y actuada por el grupo Fra noi.

)

Esta noche comenzará el fin de semana de re estreno de la obra que se podrá ver en Bodega Rrviesse. “La Friche” es una obra de creación colectiva del grupo Fra Noi dirigida por Alejandro Romanutti. Fue estrenada en el año 2002. Obtuvo en ese mismo año -1er. Premio a Mejor Obra, Mejor Director y Mejor Vestuario enla III FiestaRegionalde Teatro en Paraná, organizada por el Instituto Nacional de Teatro.

Actúan Marilina Giorgis, Mónica Zaya, Nilda Fantini, Samy Flores, Jorge Audi, Cecilia Migotti, Laura Migotti, Celeste Petrello, Laura Contessi y María Ardiles.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.