🎙️ EN VIVO

“La Friche” se re estrena en Colonia Caroya

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar en Colonia Caroya de la obra de teatro dirigida y actuada por el grupo Fra noi.

)

Esta noche comenzará el fin de semana de re estreno de la obra que se podrá ver en Bodega Rrviesse. “La Friche” es una obra de creación colectiva del grupo Fra Noi dirigida por Alejandro Romanutti. Fue estrenada en el año 2002. Obtuvo en ese mismo año -1er. Premio a Mejor Obra, Mejor Director y Mejor Vestuario enla III FiestaRegionalde Teatro en Paraná, organizada por el Instituto Nacional de Teatro.

Actúan Marilina Giorgis, Mónica Zaya, Nilda Fantini, Samy Flores, Jorge Audi, Cecilia Migotti, Laura Migotti, Celeste Petrello, Laura Contessi y María Ardiles.

Taekwondo: Dalma Luna se prepara para los Juegos Mundiales y busca apoyo para viajar

La deportista necesita reunir $1.700.000 antes del 6 de noviembre para viajar a Punta del Este y competir en la cita internacional.

Jesús María: El escritor Sebastián Guma criticó el aprovechamiento turístico del patrimonio histórico

El escritor investiga la historia del tren y plantea crear circuitos turísticos que pongan en valor las estaciones y el patrimonio de la región.

Liga Argentina de Básquet: Derrota de Bochas ante Suardi en una noche de homenajes

El equipo local perdió 91 a 76, en una jornada que incluyó homenajes y la visita de integrantes del Complejo de Personas Mayores.