🎙️ EN VIVO

“La Friche” se re estrena en Colonia Caroya

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar en Colonia Caroya de la obra de teatro dirigida y actuada por el grupo Fra noi.

)

Esta noche comenzará el fin de semana de re estreno de la obra que se podrá ver en Bodega Rrviesse. “La Friche” es una obra de creación colectiva del grupo Fra Noi dirigida por Alejandro Romanutti. Fue estrenada en el año 2002. Obtuvo en ese mismo año -1er. Premio a Mejor Obra, Mejor Director y Mejor Vestuario enla III FiestaRegionalde Teatro en Paraná, organizada por el Instituto Nacional de Teatro.

Actúan Marilina Giorgis, Mónica Zaya, Nilda Fantini, Samy Flores, Jorge Audi, Cecilia Migotti, Laura Migotti, Celeste Petrello, Laura Contessi y María Ardiles.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.