La filial Rodrigo Astudillo prepara una noche de «Primera»

Esta noche la familia albiazul se convoca a las 20 en Córdoba 338 para ver en pantalla gigante el partido entre Estudiantes (SL) y Chacarita. Si los "funebreros" no ganan, habrá festejos.

Chacarita Juniors visita esta noche a Sportivo Estudiantes de San Luis con la misión de ganar para postergar el ascenso del líder Talleres a la Primera División.

Los albiazules quieren la máxima categoría que abandonaron hace doce años y si su regreso no se concreta hoy, tendrá una nueva oportunidad la próxima jornada ante All Boys.

Chacarita buscará la sexta victoria consecutiva para ponerle suspenso a la definición y enfrente tendrá a un rival de irregular campaña (21 puntos), que ganó sólo uno de sus últimos seis compromisos.

Es partido sera en el estadio Sportivo Estudiantes. Hora de inicio: 21.05 por TyC Sports.

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.